martes, 27 de marzo de 2007

Presentacion Final en Cibess

3 comentarios:

Mr.MadnEss dijo...

Excelente presentacion! Muy motivadora y creeme que me convenciste de tratar de experimentar y empezar a dar mis primeros pasos con el 3D! Muy buena charla y excelente motivacion Ivan! Por cierto, no te habran quedado por alla ninguna franela.. JAJAJA! Por cierto, estoy interesado en ver si me puedes enviar a mi correo los tutoriales que prometiste. Lo que si no se es si son los que estan aqui o hay mas? Gracias por todo! Mi correo es jlpalacios87@gmail.com!

alberto carrillo dijo...

hola ivan tu esponencia me parecio muy emotiva la verdad exelente y quisiera comenzar a poner en practica la creacion en 3D pero la verdad no ce nada en este ambiente cres que me puedes ayudar o seria posible que visitaras a mi ciudad maturin edo monagas que si hay personas que estan muy interesadas y si puedes embiarme algun tutorial que pueda ayudarme a dar los primeros pasos en 3D te lo agradesco me puedes responder a mi correo albercarr@hotmail.com gracias y saludos a tu tia letty saludos hermano espero una pronta respuesta...... saludos desde maturin vanezuela

Nando dijo...

por cierto con animaciones 3d y con buena musica y luces ufff que experiencia por cierto en mi blog tengo musica para que descargés dale que está buenísimas las rolas y a ver si te hechas un video con estas mezclas dale seguí con el buen trabajo!!!muy buen blog por cierto.saludos